Quiénes somos

Visión

Impulsar la medicina genómica en la Argentina y Latinoamérica estableciendo un centro pionero de excelencia internacional con estándares de calidad y seguridad clínica certificada.

Trabajamos pensando de manera integral en el paciente, en su necesidad y en cómo mejorar su calidad de vida, incorporando las mejores tecnologías genómicas existentes en el mundo.

Misión

Queremos acercar a cada paciente y su médico los avances científicos y las tecnologías genómicas de mayor complejidad para ayudar a seleccionar las terapias más adecuadas para cada paciente, transformando el cuidado en un tratamiento personalizado. A su vez, deseamos brindar educación continua y promover el conocimiento, pilares esenciales de nuestra visión.

Nuestra trayectoria

Nace de la combinación de años de experiencia, trayectoria en investigación básica y clínica, sumado a nuestro dominio de los últimos avances tecnológicos en el área de las estrategias genómicas, junto a la medicina de precisión avocados a mejorar el tratamiento de los pacientes con cáncer.

Nuestra trayectoria internacional en investigación básica, clínica y medicina genómica es avalada por prestigiosas organizaciones locales e internacionales.

Conducción

Dr. Fernando López-Díaz

Director Científico

Dr. Marcos D. Baravalle

Director Médico

Dr. Rufino Caminos

Referente en Oncología Clínica

Dr. Santiago R. Bella

Referente externo- Oncología Clínica

Profesionales que conforman nuestra red:

Nuestros profesionales son miembros de prestigiosas sociedades científicas. Presione las imágenes para conocerlas