Seminario sobre Terapias Oncológicas Personalizadas en la UNL

El 1º de agosto dictamos un seminario en la FBCB en Santa Fe con cobertura de la secretaría de prensa de la UNL, “Estrategias genómicas para comprender y tratar mejor el cáncer en cada paciente”, en el aula 2.4 de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB). El disertante a cargo de la exposición fue Fernando López Díaz, PhD; investigador del staff del Salk Institute de Estados Unidos; profesor adjunto de la Maestría en Terapias Avanzadas, UFV, España. Además es el fundador y director científico de CEPIMP Genomics Argentina. La actividad fue coordinada por Claudio Prieto, docente e investigador de la FBCB.

“Este seminario tiene por objetivo poder mostrar lo que es la genómica del cáncer en nuestra región, poder transmitir el uso y aplicación de esta tecnología para la enfermedad y tratamiento de enfermos de cáncer” explicó Prieto.

El evento contó con la presencia de estudiantes, investigadores científicos, bioquímicos, biotecnólogos y profesionales de la salud interesados en la temática.

Click aquí para leer la nota completa