Nuevo centro de atención en Zona Norte

Cepimp Genomics y el Sanatorio Privado Alive acuerdan acercar los beneficios de la medicina genómica a la zona norte de la Ciudad de Córdoba. 

El Centro Privado Internacional de Medicina Personalizada y Farmacogenómica –Cepimp Genomics® , y el Sanatorio Privado Alive® suman esfuerzos para facilitar a los pacientes oncológicos de zona norte el acceso a estudios genómicos en la selección de tratamientos personalizados.

El acuerdo facilitará el acceso a los pacientes de zona norte y sus médicos a estudios genómicos de alta complejidad, iguales y con los mismos estándares de calidad a los brindados a los pacientes oncológicos de los centros del cáncer más avanzados del mundo. Esto permite lograr tratamientos del cáncer personalizados y más efectivos con la participación de expertos locales y de los EEUU. Estos estudios son ofrecidos en Argentina por Cepimp Genomics desde 2016.

La visión compartida por los directivos de ambas instituciones, sobre la necesidad de fomentar el desarrollo científico y tecnológico local contribuyendo a la formación médica continua con estándares internacionales para atender las necesidades de la comunidad dieron lugar a este primer paso de cooperación.

Como resultado directo e inmediato, Córdoba contará a partir del 8 de marzo con un segundo centro de acceso a los servicios de Cepimp Genomics en la sede del Sanatorio Privado Alive ubicado en el corazón de la zona norte de Córdoba, en Av. Rafael Nuñez 5229, barrio Cerro de las Rosas.

Acerca de Cepimp Genomics® : www.cepimp.com
Acerca del Sanatorio Alive®: www.alivesanatorio.com